CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 15 de noviembre de 2008

OPENOFFICE IMPRESS: Un nuevo programa similar a microsoft powerpoint.


Si deseas buscar un programa parecido a powerpoint, el programa que necesitas es OpenOffice.org Impress es un programa similar a Microsoft Powerpoint. Es parte de la suite de oficina de Openoffice.org desarrollada por Sun Microsystem. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de adobe Flash Player permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtener fácilmente en Internet plantillas de terceros.

Los usuarios de OpenOffice.org Impress también pueden instalar la Open Clip Art Library (Biblioteca Abierta de Clip Art), que agrega una enorme galería de banderas, logos, iconos, estandartes y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo. Algunas distribuciones Linux. como Debian,Mandriva Linux y Ubuntu han proporcionado un paquete llamado openclipart listo para usar y fácil de bajar desde sus repositorios, instalando una galería de imágenes y sonidos para el OpenOffice.org.

Bueno en realidad Openoffice Impress tiene muchas ventajas, pues puede guardar mayor información que powerpoint, y es compatible con muchos programas los cuales permiten ser subidos por Internet, como es el caso de la página de nuestra Universidad, pero también Openoffice Impress tiene debilidades como lo son que no posee imágenes prediseñadas y por ende es necesario tener conexión a Internet para poder tener imágenes. Creo que las personas tiene que utilizar ambos programas para poder decidir cual es el mejor.

Si deseas obtener más información sobre este tema debes buscarla en la siguiente página Web:
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice.org_Impress



0 comentarios: